Inicio > Servicios > Ingeniería > Certificaciones Sísmicas

Certificaciones Sísmicas

certificaciones sísmicas metacontrol ingenieros

MetaControl Ingenieros se ha especializado en el análisis, diseño, revisión y certificación SISMICA de equipos, estructuras y piping, ya sea participando como entidad revisora junto al propietario, junto a los equipos de diseño o asesorando a los proveedores.

En particular se cuenta con una EXPERIENCIA INÉDITA en el estudio sísmico de complejos sistemas estructurales para la industria, entre los cuales se cuentan por ejemplo: turbinas, reactores, equipos eléctricos, aislamiento sísmico, grandes equipos mineros, estructuras de procesos como pipe racks, estanques, espesadores, sistemas de correas, estructuras de transferencia, etc.

Los estudios comprenden análisis estáticos, dinámicos, revisión y especificación de ensayos de proveedores de equipos, modelación especial de equipos y partes, interacción suelo estructura, modelos no lineales, análisis de confiabilidad, etc. La certificación y/o validación se realiza mediante análisis de modelos computacionales, ensayos o bases de datos.

Estas actividades requieren del conocimiento de los equipos y de normas y criterios internacionales en diversas especialidades (estructural, mecánica, piping, etc.).

Se pueden desarrollar para el suministrador del equipo o directamente para el propietario.

MetaControl Ingenieros cuenta con profesionales que cumplen con los requisitos de "profesional especialista" de acuerdo a la norma NCh2369 para la revisión de obras de industriales, con profesionales inscritos en el Registro Nacional de Revisores de Proyecto de Cálculo en 1º Categoría y a través de su Consultor Sísmico Experto, Rodrigo Flores Coombs, MetaControl está incluido dentro del registro de Revisores Sísmicos de Codelco.

Metacontrol.cl
Mapa del Sitio
Contacto & Dirección
Contacto
Capacitación:
(+56 2) 2355 38 36
Ingenería y Project Management:
(+56 2) 2355 38 00
Siguenos en



© 2017 Metacontrol Ingenieros S.A. Todos los Derechos Reservados.