Inicio > Servicios > Project Management > Análisis y Reingeniería de Procesos

Análisis y Reingeniería de Procesos

Análisis y reingeniería de procesos metacontrol ingenieros

La BPR (business process reingeneering) se comprende como un rediseño de los procesos de la empresa con el fin de alcanzar mejoras drásticas en la gestión y todos los procesos que ella involucra.

Basado en los estándares de mejores prácticas de la industria, Metacontrol Ingenieros S.A atiende las necesidades de innovación y mejora continua de cada uno de sus clientes mediante el desarrollo de sistemas de gestión integrados de proyectos que responden específicamente a los requerimientos que cada empresa presenta. Desde los criterios generales establecidos por cada uno de nuestros clientes hasta el entendimientos absoluto de cada uno de sus roles involucrados, estos sistemas integrados de gestión de proyectos son diseñados procurando la definición de nuevos criterios de programación, desarrollo y control, definiendo el ciclo de vida para los proyectos, estandarizados, únicos y transversales.

Sistema de Gestión Integrado

Metacontrol Ingenieros S.A enfrenta la innovación y las mejoras requeridas por sus clientes mediante el diseño, desarrollo e implementación en el ámbito de la gestión principalmente mediante:

Metacontrol.cl
Mapa del Sitio
Contacto & Dirección
Contacto
Capacitación:
(+56 2) 2355 38 36
Ingenería y Project Management:
(+56 2) 2355 38 00
Siguenos en



© 2017 Metacontrol Ingenieros S.A. Todos los Derechos Reservados.