Project Controls Institute

Project Controls Institute y Metacontrol Ingeniería, han acordado un Partnership, con el objetivo de promover el profesionalismo en Project Controls en Latinoamérica y globalmente.

Project Controls Institute (PCI) y Metacontrol Ingeniería han acordado un Partnership destinado a beneficiarse de la experiencia de cada uno y acelerar su misión mediante el uso de las últimas y más avanzadas soluciones digitales. Además de esto, la fuerte presencia de Metacontrol en LATAM permitiría impulsar las capacidades comprobadas del Project Controls Institute en un mercado de rápido crecimiento, lo que permitiría que el PCI impulse el profesionalismo y especialización en Project Controls en regiones más amplias.

Estamos realmente entusiasmados tener un Partnership con el PCI, que nos permitirá reforzar las mejores prácticas en Project Controls, ofreciendo una amplia gama de capacitaciones y servicios para toda la comunidad dedicada al Project Controls.

Nicolas Flores - Gerente de Consultoría y Transformación Digital

PCI es el proveedor líder de desarrollo de competencias de Project Controls en el mundo con la misión de desarrollar y mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades de Project Controls. Su marco simplificado de cursos prácticos cubre todo el espectro de la formación en Project Controls. Cada curso está diseñado para cumplir con los estándares globales dinámicos en el diseño, la calidad y la entrega de la instrucción, respaldados por los principales organismos profesionales de todo el mundo

PCI está acreditado por una amplia gama de organismos profesionales internacionales como AIPM, APM, APMG, ECITB y ACostE, que captura una amplia gama de calificaciones en Project Controls.

Para obtener más información sobre Project Controls Institute LATAM, visite: projectcontrolsinstitute.com

Nos complace llegar a ubicaciones globales más amplias que respaldan nuestra iniciativa global de llevar la estandarización en Project Controls en todas las regiones y todas las industrias.

Anil Godhawale - Group CEO