Técnología

Proveemos servicios para las siguientes areas:

Desarrollo Tecnológico

Metacontrol Ingeniería a través de una investigación aplicada desarrolla soluciones tecnológicas pioneras y de vanguardia tanto para ambientes computacionales y móviles, como también en la integración de Hardware ya sea para clientes Internos y/o empresas externas.

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado, orientado a dar soluciones innovadoras ante los desafíos presentados, convirtiendo las problemáticas en oportunidades, generando valor agregado y diferenciación a nuestros clientes.

Es así como Metacontrol Ingeniería ha desarrollado soluciones Innovadoras como por ejemplo para el cálculo de fundaciones de máquinas (ClockWork), soluciones para el área de telecomunicaciones e integraciones de Hardware de sensores para medir deformaciones de estructuras, etc.

Licenciamiento

Metacontrol Ingeniería, desde 1984, representa distintas soluciones para la Gestión de Proyectos, siendo Partners de Oracle, Trimble, Deltek. Además, como empresa de Ingeniería, contamos con soluciones de cálculo y diseño, siendo Partners de PTC.

Ir a Licenciamiento »

Soporte

Contamos con un área de Soporte Técnico Especializado con profesionales altamente capacitados y con conocimientos avanzados para solucionar problemas o inquietudes que se les presenten a sus clientes, en cada una de las soluciones que representa.

Contamos con laboratorios con todas las soluciones instaladas para replicar los problemas consultados y así dar soluciones reales ante la problemática de sus clientes.

Metacontrol Ingeniería ha documentado los problemas presentados a sus clientes con las soluciones, lo que hace que la respuesta a las inquietudes de los clientes sea en forma oportuna de acuerdo a la naturaleza y complejidad de los problemas.

Además para entregar un mejor servicio, Metacontrol Ingeniería posee una plataforma tecnológica web de soporte, que mediante tickets electrónicos, cada cliente puede dar seguimiento a sus solicitudes, con plazos establecidos de respuesta, de acuerdo al tipo de consulta e incidente.

Para obtener mayor información acerca de la vigencia de tu servicio de soporte o como contratarlo, contactate con nosotros.